REDES COMERCIALES

“Creamos valor comercial”

Las redes comerciales externalizadas reducen costes tanto económicos como temporales, y dan mayor agilidad en la cobertura del territorio deseado. En Merchanservis, llevamos más de 30 años creando valor comercial para dar a nuestros clientes las mejores herramientas para propulsar tu negocio.

Te ayudamos a crecer en calidad y cantidad. Nuestras 17 delegaciones en territorio español le dan a tu marca la posibilidad y oportunidad de expandirse geográficamente con mayor facilidad.

Nuestra experiencia, proximidad y familiaridad, nos convierte en sinónimo de confianza, valor y calidad para nuestros clientes. Te ofrecemos el servicio que te mereces, cómo y cuando quieres. Y, además, te garantizamos efectividad, eficacia, buen hacer y cercanía. Nuestros 30 años de experiencia haciendo el trabajo bien hecho a diario nos avalan.

Fuerza de ventas

Ponemos a tu disposición la experiencia de nuestros profesionales especializados, y su efectividad en la selección y gestión de equipos. Equipos de preventa, equipos de venta, Task Forces, activaciones y promociones, formadores en ruta.

GPVs

Red de gestión y supervisión en ruta según frecuencia de visita acordada con el cliente. Gestión de implantaciones, control de precios, control de rotura de stock, category management, negociación de espacios y exhibiciones adicionales, auditorías de acuerdos de servicio, decoración de espacios, implantación de EA…

INNOCENT

0
KM/MES RECORRIDOS
EN ESPAÑA
0
KM/MES RECORRIDOS
EN PORTUGAL
0
PDV CUBIERTOS
A LA SEMANA
0
BRAND ASSAMBLADORS
PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

Visita diaria

a los puntos de venta.

Cobertura total

en Andalucía, Madrid, Cataluña, País Valenciano y Murcia. En las provincias españolas de Toledo y Guadalajara y las regiones portuguesas de Porto y Lisboa.

Gestión de implantaciones

de decoración y PLV, control de rotura de stock, negociación de espacios y exhibiciones adicionales, auditorías de acuerdos de servicio, control de precios.

Reporte diario al cliente

mediante informe creado en la APP MS. Recogida de datos e información, propuesta de soluciones y/o mejoras.